menc

menc 0.3

GUI para ripear y codificar DVD con el excelente Mencoder

Inspirado en dvd::rip, menú es un GUI para Mencoder, diseñado especialmente para tomar las riendas de Mencoder sin grandes dificultades gracias a una interfaz ágil e intuitiva con sus pestañas y pasos sencillos a seguir: selección de fuentes, ajustes de escala y resolución con función de cropping, y finalmente la configuración de las opciones propiamente dichas de Mencoder. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Inspirado en dvd::rip, menú es un GUI para Mencoder, diseñado especialmente para tomar las riendas de Mencoder sin grandes dificultades gracias a una interfaz ágil e intuitiva con sus pestañas y pasos sencillos a seguir: selección de fuentes, ajustes de escala y resolución con función de cropping, y finalmente la configuración de las opciones propiamente dichas de Mencoder.

Menú nos da un acceso directo a Mencoder, el programa en línea de comando que te permite pasar un DVD a DivX, sea directamente del DVD o a partir de los ficheros VOB, excepto que aquí lo haremos directamente a través de menú, una interfaz gráfica fácil de llevar, sin perder un ápice de profesionalidad contenida en Mencoder.

Al igual que dvd::rip, simplifica el proceso de conversión DVD utilizando 3 pasos muy fáciles de seguir. Primero, especificamos donde se encuentran los ficheros a convertir, o realizando el ripeo desde el DVD, segundo ajustamos los parámetros de cropping y zooming, y tercero configuramos las opciones de conversión de Mencoder.